~ TENEMOS EL ARTE A FIN QUE LA VERDAD NO NOS MATE ~

agosto 28, 2008

PAISAJES

De Tormentas y Naufragios





Joseph William Mallord Turner





Franz J. Frühbeck




Ivan Aivazovsky





Claude Monet





Claude Joseph Vernet





John Constable





Johannes Christian Schotel





Johan Christian Clausen Dahl





Ivan Aivazovsky





Franciszek Ksawery Lampi





Rembrandt Van Rijn





Edward Moran





Caspar David Friedrich





Alexey Bogolyubov





Joseph Mallord William Turner





Jacob Philipp Hackert





Richard Brydges Beechey



(a D.A. por haberlo sugerido)

4 comentarios:

diegoabelenda dijo...

Hola Anabellee!1 , me encantan!! . . . no sabría con cual quedarme y . . . gracias por tomar nota.
Un beso!

Anónimo dijo...

La manera que Ud. ha construido su Blog me facina. Los temas y las variaciones como son ilustradas por diferentes artistas es muy interesante. Yo acabo the crear un Blog acerca del arte, pero aun no encuentro mi tema www.art-gallery-at-night.blogspot.com
Me gustaria su opinion.

ROSA E OLIVIER dijo...

"cada beso bautizado
crea NUEVAS PRIMAVERAS
DONDE NACE Y DONDE MUERE
UNA ROSA VERDADERA."...!?...para ti...oh tantas Naves en tu blog!...naufragadas!...como el Titanic!...

AnabelLee dijo...

Diego!!
No elijas... Quedate con todos!!
Beso!

Collector!
Gracias por pasar, por el link y por el comentario!
Pasaré por tu blog!
Un beso!!

Rosa e Olivier!!
Bellisime parole come al solito!!
Grazie Mille!!
Baci